• 1
  • 2
  • 3

Alcalde de Caroní supervisó trabajos de rehabilitación en Terminal de Puerto Ordaz

Durante el recorrido la primera autoridad municipal, Tito Oviedo, supervisó trabajos de mejoras, rehabilitación y cambios de luminarias en la Terminal de Pasajeros Manuel Piar de Puerto Ordaz. Informó que estas acciones son esenciales para la atención integral de cientos de personas que a diario utilizan el recinto, como principal puerta de entrada a la región

 

Cruz Cedeño /Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

 

Ciudad Guayana. Comprometido con el desarrollo integral de la región y el fortalecimiento del turismo en la entidad, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo,  supervisó este viernes trabajos de adecuación de la Terminal de Pasajeros Manuel Piar en Puerto Ordaz.

Durante el recorrido; la primera autoridad municipal supervisó labores de cambios de luminarias y mejoramiento de áreas comunes de la Terminal, que a su juicio, son esenciales para la atención integral de de cientos de pasajeros que a diario utilizan el recinto, como principal puerta de entrada a la región.   

Acompañado de candidatos a concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní; Crisálida Jiménez, Giovanni Barrios y Diana Rodríguez, además de autoridades del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv Caroní), Secretaría de Gestión Urbana Municipal, a cargo de José Aro, Tito Oviedo, aprovechó para conversar con usuarios de la Terminal, con quienes se comprometió a continuar mejorando la terminal.

“Hemos recibido peticiones de usuarios y personas que trabajan en estos espacios, para llevar a cabo algunas acciones en materia de recuperación, iniciamos una serie de labores, a través de la colocación de nuevas luminarias y mejoras en la infraestructura; trabajos que continuaremos ampliando en los próximos meses, porque nuestra meta y objetivo al frente de la Alcaldía de Caroní, es hacer un municipio para vivir”.

Oviedo agradeció el apoyo recibido por parte de la Gobernación del estado Bolívar, y de su máximo jefe, Justo Noguera Pietri, además de la Dirección de Servicios Generales de la región.  

 

Caroní para vivir

El alcalde de Caroní afirmó que para su gestión es fundamental garantizar mejoras en todos los servicios que existen en la ciudad, por lo que ha ordenado a su gabinete, desplegarse a lo largo y ancho del Municipio para atender necesidades de la población.

“Hemos realizado importantes avances para mejorar calidad de vida de los trabajadores y usuarios del Mercado de Chirica en San Félix, a través del Plan Chirica, que busca adecuar sus instalaciones a necesidades que posee nuestro municipio. Estamos haciendo lo propio con la Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix, que entregaremos a guayaneses en los próximos días, gracias al acompañamiento de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, y recursos propios de la municipalidad”.     

 

Obras para el pueblo

El burgomaestre aseguró que la nueva Terminal Batalla de San Félix, atenderá mensualmente a más de  600 mil pasajeros, convirtiéndose en la principal puerta de entrada del sur del estado Bolívar.

“La Terminal Batalla de San Félix y el Liceo Hugo Chávez de la parroquia Unare en Puerto Ordaz, se han convertido en nuestro regalo  para esta importante  urbe, porque ambas infraestructuras  dignifican la calidad de vida del pueblo”.

 

Entrega de donativos

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, entregó varios colchones a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en la Terminal Manuel Piar de Puerto Ordaz, con el fin de que puedan realizar sus operaciones  y continuar garantizando seguridad, tanto de usuarios, como de conductores.

“Este humilde donativo es para continuar dignificando la calidad de vida de nuestros hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana, que a diario arriesgan sus vidas para garantizar la seguridad del pueblo”

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365