• 1
  • 2
  • 3

Alcalde Tito Oviedo presentó candidatos a concejales revolucionarios en Caroní

El coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, presentó este miércoles lista de candidatos a concejales revolucionarios que darán batalla por la municipalidad en los comicios de diciembre. Dijo que son hombres y mujeres leales a la patria, al legado de Chávez y al presidente obrero, Nicolás Maduro

 

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

 

Ciudad Guayana.- En un acto que colmó los espacios del Club CVG, antiguo Fesilven, parroquia Unare en Puerto Ordaz, el alcalde de Caroní y coordinador de Organización regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tito Oviedo, presentó este miércoles, la lista de nombres de hombres y mujeres que darán batalla electoral en los comicios de concejales del mes diciembre.

En la actividad estuvieron presentes; José Clemente “tata”, secretario de política de la Gobernación del estado Bolívar, en representación del gobernador y vicepresidente territorial del Psuv, Justo Noguera Pietri, los constituyentistas; Ángel Marcano y Tirsa Martínez, equipos municipales y parroquiales de Psuv Caroní, miembros del gabinete de gestión municipal, activistas políticos, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además de coordinadores políticos parroquiales y municipales, Arquímedes Hidalgo, presidente de la empresa CVG Alcasa, también estuvo presente, Jesús Ortega, activista laboral y político, Ernesto Rivero, líder laboral, representantes de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y poder popular revolucionario en pleno, quienes acompañaron a los 26 candidatos; 13 principales, con sus respectivos suplentes, a levantar su mano en señal de compromiso con la revolución y con el pueblo.

 

Homenaje a Alí Primera

A 77 años del nacimiento del cantautor venezolano, Alí Primera, durante la presentación de los abanderados, se rindió un merecido homenaje a quien dedicó su canto y verbo a la acción revolucionaria y a sembrar enseñanza en el pueblo.

Frases como; “Alí vive” y “por siempre Alí”, coreaban los presentes, mientras cantaban sus canciones, que forman parte del repertorio de cada una de las actividades que llevan selló de la revolución bolivariana.  

 

A la batalla

Luego de la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, en la voz del líder de la revolución Hugo Chávez. El alcalde de Caroní y coordinador de Organización regional Psuv, Tito Oviedo, tomó los micrófonos para felicitar la asistencia de la militancia chavista a este acto.

Dijo que ahora más que nunca; la revolución se declara victoriosa y en plena batalla, para ganar todas las concejalías a escala nacional. Resaltó que en Caroní, desde este momento están en movilización permanente, para garantizar un triunfo avasallante y pintar de rojo los curules de la Cámara Municipal.

“A pesar de que este ha sido un año complicado, seguimos con la línea de profundizar nuestra democracia, porque la oposición habla de que en Venezuela hay dictadura, pero cada vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a una elección, inscriben sus candidatos y cuando obtienen los votos necesarios son reconocidos y asumen sus respectivos cargos”.

 

Cámara Municipal; roja, rojita

El alcalde de Caroní declaró a toda la maquinaria en Guayana en despliegue y acciones permanentes, para garantizar el triunfo de los candidatos que darán batalla electoral en diciembre.

“No le vamos a dejar ni un puesto a la oposición, aunque la campaña no ha iniciado oficialmente, estamos a la espera de que el CNE anuncie el cronograma, para activar todas nuestras herramientas y ofrecerle un nuevo triunfo a la revolución”.

Oviedo enfatizó que con la nueva Cámara Municipal; Caroní avanzará hacia un estado comunal, para seguir construyendo y asumiendo el poder desde el pueblo. “Este pueblo quiere una unidad monolítica para continuar avanzando en los senderos de Chávez y del presidente obrero, Nicolás Maduro”.

 

Unidad absoluta

Por su parte, el secretario de política de la Gobernación del estado Bolívar, José Clemente “tata”, se mostró complacido con la actividad, en nombre del gobernador y vicepresidente territorial del Psuv, Justo Noguera Pietri, elevó un saludo revolucionario a todos los presentes.

Dijo que la revolución bolivariana en el Estado se mantiene unida atendiendo al pueblo, desde todos los municipios de la región, para garantizar bienestar colectivo y cumplir las órdenes del presidente Nicolás Maduro.

“Cuenten con todo nuestro apoyo, vamos juntos en unidad absoluta, hacia una nueva victoria del pueblo que quiere seguir viviendo en democracia. Garantizaremos el triunfo de nuestros candidatos a concejales en Caroní y en todos los municipios de Bolívar”.

 

Candidatos  

Con sus manos levantadas; los candidatos a concejales fueron nombrados uno a uno por el coordinador de Organización regional del Psuv, Tito Oviedo. Quedaron distribuidos de la siguiente manera; Por lista municipio Caroní; (principal); Crisálida Jiménez, Saúl Hurtado y Sara González, con sus suplentes; Wilfredo Villalba, Magvis Toledo y Jorge Piamo.

Por el Circuito 1 (Cachamay); Jackeline Jiménez como principal y Dennis Maita, suplente. Circuito 2 (Dalla Costa); Justino Albornoz, principal, y Consuelo Briceño, suplente. Circuito 3 (11 de Abril); Alexander Coreano, principal, y Juan Brito, suplente.

Circuito 4 (Unare); como principales; Iván Faustino Díaz, Estefany Tellechea y Oritsy Rojas, como suplentes; Diana Rodríguez, José Lanz y Giovanni Barrios. Circuito 5 (Chirica); Rubén Escalona, principal, y suplente Cristina Bermúdez.

Circuito 6 (Vista al Sol); Óscar Rivas, principal, y Xiomara Parra, suplente. Circuito 7 (Simón Bolívar); Ana Maita, principal, y Omar Goudett, suplente. 

 

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365