Artículos

Alcalde Tito Oviedo participó en asamblea parroquial IV Congreso Psuv en Vista al Sol

El alcalde del municipio Caroní y miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tito Oviedo, participó este fin de semana en la Jornada de Asambleas Parroquiales del IV Congreso Psuv, llevada a cabo en Vista al Sol, San Félix. Dijo que desde el pasado miércoles dieron  inicio a estas actividades, para presentar propuestas que serán elevadas por los delegados territoriales

 

Prensa Psuv Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

 

Ciudad Guayana.- Con el propósito de elevar propuestas que posteriormente serán entregadas en Caracas, delegados territoriales del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), iniciaron desde el pasado miércoles en Caroní las Jornadas de Asambleas Parroquiales.

Así lo informó el alcalde de Caroní y miembro de la Dirección Regional del Psuv, Tito Oviedo, quien participó en la asamblea realizada en la parroquia Vista al Sol en San Félix. Enfatizó que luego del intento de magnicidio del que fue víctima el presidente obrero, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto, la historia política los obliga a mantenerse unidos para enfrentar cualquier ataque de la derecha.

Aplaudió que el cronograma de asambleas se esté ejecutando tal como estaba previsto. Porque esto permitirá la presentación de propuestas, en marco del IV Congreso del Psuv, que posteriormente serán entregadas en Caracas por los delegados territoriales, escogidos mediante votación de las bases revolucionarias.

“Me siento complacido de participar en este tipo de actividades, de poder compartir con  voceros y representantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y todas las fuerzas revolucionarias, quienes unirán  sus ideas para el fortalecimiento de la revolución  y de su nueva etapa, tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro”.

 

Acción política

En esta asamblea, Tito Oviedo, estuvo acompañado del director de Política Caroní, Wilfredo Villalba, y Roy Quiaragua, secretario de Gestión Ciudadana Caroní. Resaltó la importancia de este tipo de encuentros que se llevarán a cabo en todas las parroquias, porque les permitirá el intercambio y debate de ideas, que servirán para respaldar al presidente Nicolás Maduro, en las acciones políticas, económicas y sociales, que debe tomar para seguir avanzando.

Recordó que en estas asambleas participan integrantes de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de calle, jefes de brigadas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y consejos comunales.

También asisten; estructuras del Psuv, Juventud Psuv, Unamujer, trabajadores, adultos mayores, Movimiento Eulalia Buroz “Hogares de la Patria”, Frente Francisco de Miranda, urbanismos, Misiones y todos los militantes de la revolución.

 

Unidad revolucionaria

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que lo más importante es la sinergia revolucionaria, llamó a todos los patriotas a mantenerse unidos y en acción constante, ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional.

Instó a voceros de CLP, UBCH, movimientos sociales, consejos comunales, poder popular, militancia chavista, y todas las fuerzas del Psuv, a que sean a través de estas asambleas parroquiales, garantes de las nuevas direcciones que debe emprender el timón del barco revolucionario.

“Tenemos que ir en acompañamiento de  nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, y aquí ustedes son los protagonistas, todas las propuestas son importantes, es necesario que acrecentemos nuestra conciencia revolucionaria, para poder seguir haciendo frente a todos los ataques, y elevar las banderas de Bolívar y Chávez”.   

 

Jornadas

Oviedo recordó que las actividades comenzaron desde el pasado miércoles en la parroquia Simón Bolívar de San  Félix, seguidamente Vista al Sol y Dalla Costa. Detalló que volverán este lunes 13, a la parroquia 11 de Abril en San Félix, a las 03:00 Pm, en la Escuela Bella Vista. Martes 14, parroquia Pozo Verde en San Félix, 08:00 Am, sector 24 de Julio, Casa Comunal.

Miércoles 15, parroquia Cachamay, a la una de la tarde, en la sede de CTE Cachamay en Puerto Ordaz. Jueves 16, se llevarán a cabo tres asambleas de manera simultánea; parroquia Universidad, a las 09:00 Am, en Inces Alta Vista, Puerto Ordaz. Parroquia 5 de Julio, 09:00 Am, Escuela Las Morucas y a la una de la tarde, parroquia Unare en Puerto Ordaz, Liceo Unare III.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365