Artículos

Alcalde de Caroní Tito Oviedo informó que Liceo Core 8 presenta 95% de avance

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, inspeccionó trabajos de construcción del Liceo Core 8, parroquia Unare en Puerto Ordaz. La máxima autoridad municipal estuvo acompañado por la jefa de la Zona Educativa, Sheila Saavedra, con quien realizó una jornada de siembra de árboles. Agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro para la Educación, Elías Jaua, por todo el apoyo para fortalecer la educación  en Guayana

 

 

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

 

Ciudad Guayana.- Con el propósito de  fortalecer la educación en el municipio Caroní,  el alcalde Tito Oviedo, se mantiene atento a los trabajos de construcción del Liceo Core 8, parroquia Unare en Puerto Ordaz.

Este jueves la máxima autoridad municipal supervisó labores, en compañía de la jefa de la Zona Educativa, Sheila Saavedra. Dijo que la obra avanza a pasos agigantados y que en las próximas semanas, vecinos del Core 8 y comunidades adyacentes, podrán contar con modernas instalaciones, que servirán para que los jóvenes puedan obtener su título de bachiller, con la más alta calidad y confort.

En la actividad también estuvo presente el jefe del Despacho del Alcalde, profesor Milthon Tovar, y miembros del gabinete de gestión municipal, quienes evaluaron cada fase de esta obra.

“En esta supervisión estuvimos acompañados de nuestra jefa de la Zona Educativa, Sheila Saavedra, con quien compartimos y mostramos nuestra meta de este gran proyecto, que estamos proponiendo funcione en las noches, como Aldea de alguna de las Misiones Sociales impulsadas por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”.

 

95% de avance

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, dijo que la obra presenta un avance de 95% y que en las próximas semanas será inaugurada. Durante la jornada de inspección también estuvieron presentes diputadas al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), consejos comunales, vecinos y comunidad en general, quienes agradecieron al alcalde de Caroní por este gran proyecto, que beneficiará a más de 3 mil alumnos en dos turnos.

“Gracias por tanto amor pueblo de Guayana, gracias por confiar en la revolución, nosotros seguiremos trabajando por ustedes, acompañados de nuestro presidente Nicolás Maduro, para regalarles más proyectos y obras de beneficios colectivos”.

 

Jornada de arborización  

El alcalde de Caroní y jefa de la Zona Educativa, Sheila Saavedra, acompañados de la comunidad, realizaron  una jornada de arborización en los alrededores del Liceo Core 8, para promover el cuidado del ambiente y embellecer los espacios, de lo que pronto será un gran sueño revolucionario.

“En  las próximas semanas llevaremos a cabo la inauguración  de este gran proyecto, agradecemos una vez más, a nuestro ministro para la Educación, Elías Jaua, quien siempre nos ha brindado el apoyo para el avance y fortalecimiento de la educación en Caroní”.

 

Amor a la revolución  

El alcalde de Caroní agradeció el apoyo del pueblo de Core 8 a su gestión, ratificó su compromiso con la parroquia Unare y con quienes día a día, trabajan por el impulso del legado de Hugo Chávez.  

“Gracias por tanto amor a la revolución, gracias por tanto Unare, seguiremos venciendo y trabajando para ustedes, haremos de Caroní, un municipio para Vivir”.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365