Artículos

Alcalde Tito Oviedo inauguró nueva oficina de impuesto municipal en Puerto Ordaz

Nuevas oficinas para la atención del contribuyente se ubican en el Centro Comercial Plaza Atlántico, nivel diversión, locales 15, 16 y 17. Máxima autoridades de Caroní, aseguró  que 589,67 metros cuadrados, cuentan con tecnología de primera mano,  a fin  de agilizar el tiempo de espera en usuarios, sumado a 67 funcionarios  totalmente capacitados  para garantizar servicios prestados



Prensa Alcaldía de Caroní/Charting Rodríguez Perdomo

Ciudad Guayana.-  Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, acompañado del superintendente de Administración Tributaria, Becker Sánchez, entre otras figuras gubernamentales, inauguraron en la mañana de ayer, miércoles 06 de septiembre, las nuevas oficinas de recaudación,  en Puerto Ordaz, ubicadas en  el Centro Comercial Plaza Atlántico, nivel diversión, locales 15, 16 y 17.

La actividad se desarrolló con presencia de funcionarios de esta importante unidad  y luego del corte del listón tricolor, se accedió al tradicional recorrido de las áreas.

Máxima autoridad de Caroní, fue el primero en comprobar el óptimo funcionamiento que se les brindará a contribuyentes de la entidad. Dijo que el acondicionamiento de la nueva sede de la Superintendencia de Administración Tributaria - que comprende 589,67 metros cuadrados -, asciende a un monto de bolívares 650 millones 730 mil 258 ocho con 67 céntimos (Bs. 658.730.258,67).


Servicios

Oviedo, agregó que cuenta con dos pisos, aunado posee equipos con tecnología de primera mano, además de 67 funcionarios totalmente capacitados, prestos a la atención de 70 contribuyentes, quienes serán atendidos cómodamente y pensando en el tiempo de cada uno de ellos”, completó.

Hizo mención que desde instancia de la síndico procuradora municipal, Eglys Rodríguez Simao, garantizará inversión cuantiosa que ha realizado la municipalidad.

Aprovechó ocasión para felicitar todo el equipo que integra la Superintendencia de Tributos. “Fiscales, auditores, asistentes, personal obrero, entre otros, han colocado todas sus fuerzas y trabajo para avanzar  y demostrar que desde la Alcaldía de Caroní se puede lograr meta de recaudación”.


Superan meta de recaudación

Al respecto, mandatario local de Caroní, Tito Oviedo, aplaudió todo ese desempeño evidenciado hasta  agosto, puesto  que la municipalidad superó la meta anual de recaudación para el cierre del 31 de dicho mes con bolívares 16 millardos 495 millones 605 mil  825 con 77 céntimos (Bs 16.495.605.825.77).

“Hemos alcanzado la meta en  materia de recaudación para garantizar servicios en el municipio. Esto representa el 100,17% de la recaudación estimada para todo el año 2017, en relación al año 2016 y superando los bolívares 16 millardos 466 millones 277 mil 137 con 86 céntimos”.

“Seguirán avanzando”

Becker Sánchez, superintendente de Administración Tributaria del municipio Caroní, dijo que bajo sus riendas continuarán trabajando para avanzar en Caroní. Explicó que la cultura de tributos debe profundizarse, puesto que el contribuyente debe ser amigo del proceso de administración.

“Como parte de este plan hemos realizado inspecciones, además, hemos cerrado en el último mes, 86 comercios y emitido 942 resoluciones por ilícito tributarios, por no poseer licencia de actividad económica y ventas de productos no permisados”.

No obstante, Sánchez,  aseguró que han avanzado con  16 proyectos de Reforma Ordenanzas Tributarias de las cuales, tres ya han sido aprobadas y desde hoy (ayer), entró en vigencia Reforma de las Ordenanzas de Inmuebles Urbanos y Publicidad y Propaganda.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365