• 1
  • 2
  • 3

Autoridades de Imdecaroní ofrecieron balance de actividades impulsadas en Guayana

Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en aras de seguir multiplicando el deporte en el Municipio, ha enfocado su gestión en atención  “Barrio Adentro”, impulsando distintas actividades deportivas en comunidades, centros penitenciarios, empresas y  escuelas, en el marco del proyecto promovido por el Gobierno Nacional; “Paz y Vida”, a través del  Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní),  gerenciado por Reyerbeth Rivas, y presidido por Alberto Astudillo


Prensa Alcaldía de Caroní/ Mónica Aguey

Ciudad Guayana.- El gerente general del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), Reyerbeth Rivas, ofreció un balance de distintas actividades deportivas realizadas en comunidades de Ciudad Guayana, en el marco del proyecto “Paz y Vida”, impulsado por el Gobierno Nacional, e implementado en Caroní por el alcalde Tito Oviedo.

Destacó que estas actividades buscan resaltar  el talento humano en materia deportiva  de niños y jóvenes, que hacen vida dentro de  las comunidades de Ciudad Guayana, atendiendo el  llamado a la paz y a la vida, realizado por el presidente  obrero, Nicolás Maduro Moros.

Reyerbeth Rivas dijo que en el último cuatrimestre  han  logrado cumplir expectativas en materia deportiva, realizando los llamados “cierre de calles” y  “clínicas  deportivas” en 11 parroquias del municipio Caroní.

Resaltó que estas acciones abarcan comunidades y zonas vulnerables, han sido visitadas por el equipo de promotores y entrenadores deportivos,  con el fin de combatir el flagelo de la droga y el ocio que afecta actualmente a niños y jóvenes.

“Estamos cambiando la violencia por un balón, llevando paz, cultura y deporte, como herramientas  que logren combatir  el flagelo de las drogas y el ocio en niños y jóvenes de nuestras comunidades, como muestra del compromiso revolucionario”.

Actividades deportivas

Rivas detalló que dentro de las actividades deportivas destacan; pelotica de goma, fútbol, futbolito, kikimbol, tenis de mesa, ajedrez, truco, dominó, juegos tradicionales, carreras de saco y bailoterapia. Resaltó que ha sido parte del cronograma llevado por Imdecaroní a distintas comunidades, con el fin de incentivar el deporte en la región. 

Dijo que actualmente realizan un plan de humanización con las mujeres privadas de libertad del Centro de Coordinación Policial CCP Vizcaíno en San Félix, llevando esperanzas  a través del deporte.

Fin de semana

El gerente general de Imdecaroní agregó que continuarán eventos deportivos en comunidades este fin de semana. Se desplegarán en sectores de; UD 145, parroquia Dalla Costa, Puerto Libre, parroquia Cachamay y Primero de Mayo, parroquia Chirica en San Félix, posteriormente visitarán comunidades; Villa Celestial y UD 338, ubicadas en la parroquia Unare.

Anunció que actualmente están preparando la inauguración de los Juegos Internos de la Alcaldía de Caroní, donde participarán empleados de distintas coordinaciones, direcciones e  institutos municipales y paramunicipales.

Resaltó que esta actividad está prevista a realizarse el próximo 30 de junio, y la inauguración de la Media Maratón de Ciudad Guayana, el próximo 23 de julio, con participación de mil atletas de talla nacional e internacional.

Equipo multidisciplinario

Rivas destacó el trabajo y profesionalismo de entrenadores deportivos; Delvalle Rojas, técnico de LALA FC, y Noel Figueredo, preparador físico de Mineros de Guayana, quienes han hecho todos los esfuerzos y compromisos posibles, para llevar clínicas deportivas a niños y jóvenes de Caroní.

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365