• 1
  • 2
  • 3

Alcalde Tito Oviedo inspeccionó nueva oficina de Superintendencia de Tributos Caroní

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, inspeccionó este jueves instalaciones donde próximamente funcionarán oficinas de Superintendencia de Administración Tributaria Caroní, en el Centro Comercial Plaza Atlántico de Puerto Ordaz. Dijo que en 30 días los guayaneses contarán con modernos espacios tecnológicos y con todos los servicios necesarios, para cumplir con sus responsabilidades tributarias y avanzar en proyección de obras para las comunidades


Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.-  Con una inversión de 570 millones de bolívares, provenientes de recursos propios de la Alcaldía de Caroní, la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, inspeccionó este jueves trabajos de remodelación de espacios, donde funcionará la nueva oficina de Superintendencia de Administración Tributaria Municipal.

La sede está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Plaza Atlántico en Puerto Ordaz, y albergará a todo el personal que labora en oficinas del Centro Comercial Alta Vista II.

Dijo que todos los servicios prestados en esa oficina, serán trasladados con mayor tecnología a estos espacios en Plaza Atlántico, que a su juicio, están dotados de amplia adecuación informática y confort para contribuyentes del municipio Caroní.

570 millones en inversión

“Estamos invirtiendo 570 millones de bolívares en estos modernos espacios, que no solo garantizarán bienestar a usuarios, sino también a todos los trabajadores de esta dependencia municipal”. Explicó el alcalde Tito Oviedo.

Resaltó que la creación de Superintendencia de Administración Tributaria Caroní, es uno de los logros más importantes de su gestión al frente de la Alcaldía. Recordó que a principios de 2017 se llevó a cabo la presentación de esta institución, que busca aumentar metas de recaudación de impuestos, que posteriormente serán convertidos en obras para los guayaneses.

“Esta oficina tiene todas las capacidades que el cliente necesita, en 30 días llevaremos a cabo la inauguración. Estamos satisfechos con esta inspección y con el trabajo que ha realizado la empresa encargada”.

Se mantiene oficina en San Félix

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dejó claro que se mantienen operaciones en oficina de Superintendencia de Administración Tributaria, ubicada frente a la plaza Bolívar de San Félix.

Explicó que solo los servicios que se ofrecen en el Centro Comercial Alta Vista II en Puerto Ordaz, serán mudados al Plaza Atlántico. Felicitó al superintendente, Becker Sánchez, por todo el esfuerzo que ha realizado por cumplir metas establecidas, para garantizar la mayor recaudación de impuestos municipales.

“Estamos consolidando nuestro sistema tributario, como uno de los mejores del país. Esto le va a generar a contribuyentes mayor confianza en la institución y la seguridad, de que sus impuestos serán transformados en obras para beneficio colectivo”.

Elevar conciencia tributaria 

Tito Oviedo aseguró que lo más importante es aumentar la cultura tributaria de todos los guayaneses, y dar confianza a personas naturales y jurídicas para que cumplan con sus responsabilidades.

Recorrió cada uno de los espacios de esta nueva oficina, acompañado del Superintendente de Tributos Caroní, Becker Sánchez, diseñadores e ingenieros encargados de modernizar estas instalaciones, y adecuarlas a las necesidades físicas y tecnológicas del pueblo.

“Lo más importante es darle facilidad a nuestra gente, para que no tengan que pasar por trámites engorrosos que puedan impedir la realización de tareas diarias. Por esta razón, estamos trabajando para que las operaciones puedan hacerse vía electrónica, con la premisa de que el contribuyente pueda cumplir con sus obligaciones desde su casa, oficina o cualquier lugar donde haya un computador”. 

Espacios modernos

Tito Oviedo recordó que en 30 días se llevará a cabo la inauguración de este importante proyecto, y que entregarán a guayaneses oficinas amplias y modernas, con tecnología de punta, para la atención física y en línea de todo el universo de contribuyentes con los que cuenta la Alcaldía de Caroní.

“Los espacios están en perfectas condiciones, cuenta con oficinas amplias, cubículos, baños para usuarios, sala de reuniones, áreas de espera, con total comodidad para todas las personas que en 30 días comenzarán a visitar esta nueva sede de Superintendencia, que vendrá a reemplazar a la oficina ubicada en Alta Vista II, Puerto Ordaz.

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365