• 1
  • 2
  • 3

Dirección de Desarrollo Rural Municipal emprendió proyecto “Manos a la Siembra”

Este lote de terreno situado en instalaciones del Centro para el Artesano en San Félix, pretende ser un espacio productivo, de formación y capacitación para la comunidad y el poder popular organizado. El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ha enfocado su trabajo en la producción de la tierra, para hacer frente a la “guerra económica” que padece la nación


Prensa Alcaldía de Caroní/Yuri Hatziageldis

Ciudad Guayana.- La Dirección de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Caroní, comenzó este miércoles la primera fase de acondicionamiento del terreno para el proceso de “Manos a la Siembra”, para la producción de hortalizas verdes de ciclo corto, en instalaciones del Centro para el Artesano en San Félix, que pretende ser un espacio productivo, de formación y capacitación para la comunidad.

El director de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Caroní, Cristhian Álvarez, señaló que acatando lineamientos del alcalde Tito Oviedo, iniciaron este miércoles el acondicionamiento y preparación del terreno situado en el Centro para el Artesano, adyacente al Mercal, entrada hacia el Palacio Municipal.

Explicó que este proyecto se lleva a cabo con participación de voluntarios de la Coordinación de Promoción Económica y Dirección de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Caroní.

Dijo que procedieron a desmalezar aproximadamente 250 metros cuadrados del lote provisto para desarrollo de este proyecto. “El alcalde Tito Oviedo ha hecho todos los esfuerzos posibles para echar a andar el trabajo de la tierra, con el propósito de respaldar las acciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, de producir bienes y alimentos para el uso y consumo del pueblo”.

Espacio productivo y formativo

Álvarez precisó que cultivarán hortalizas verdes como; cebollín, pimentón, ají dulce, entre otras. Resaltó que la idea es que el espacio se utilice no solo para producir rubros alimenticios, sino también para capacitar y visualizar, cuáles son los agentes patógenos que atacan a las plantas.

Explicó que luego viene la fase de la preparación del campo o abono orgánico. También pretenden desarrollar un programa de formación para controladores de plaga biológico, puntualizando que es un espacio para el desarrollo formativo y productivo.

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365