Artículos

Alsobocaroní y CSPS desplegaron Operativo de Mantenimiento Urbano en parroquia 11 de Abril

Con la responsabilidad y el compromiso que siempre ha caracterizado a la Alcaldía de Caroní con el pueblo soberano de Guayana, el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, anunció la partida del personal técnico, operativo, cuadrillas y maquinarias, así como vecinos, Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Círculos de Lucha Popular (CLP) en cada uno de los sectores programados para ser atendidos durante el Operativo de Mantenimiento Urbano Integral, iniciado este jueves 3 de marzo en la parroquia 11 de Abril de San Félix.

 

 

En este operativo participaron además del Presidente y Coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), ingeniero Néstor Petit y Rodolfo Flores, respectivamente; el Coordinador de Desarrollo Social de Alsobocaroní, Miguel Valdez, el director de Servicios Hidráulicos, Wilfredo Perdomo, así como Miguel Medina en representación de Áreas Verdes y José Bonalde de Maquinarias.

 

 

“Hay gran entusiasmo y muchas expectativas en la gente que se une a la realización de este Operativo, que busca llevar la mayor suma de felicidad posible a cada uno de los habitantes de esta parroquia de Ciudad Guayana, a través del saneamiento ambiental y la recuperación de servicios públicos que son el norte de la Alcaldía de Caroní”, precisó, Eriberto Aguilera, alcalde encargado.

 

 

Visitas permanentes

 

 

Aguilera, dijo que para la realización del Operativo, el personal y la maquinaria habilitada permanecerán en la parroquia 11 de Abril de San Félix hasta el sábado 05 de marzo, cumpliendo con cada actividad establecida en el cronograma realizado previamente por CSPS.

 

 

Detalló que quedaron establecidas necesidades y requerimientos por cada sector residencial, educativo y vial para brindar respuestas efectivas en materia de servicios públicos.

 

 

Enfatizó que en la parroquia 11 de Abril se atenderá lo relacionado con; recolección de desechos sólidos con las compactadoras de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y las asignadas por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), a través de Corpo San Félix, barrido manual, desmalezamiento, limpiezas de drenajes y destape de aguas servidas.

 

 

Explicó que lo concerniente a corrección de puntos de electricidad y alumbrado público está bajo la tutela de Corpoelec.

 

“Para este año 2016 visitaremos la parroquia 11 de Abril por lo menos 35 veces, para garantizar el mantenimiento preventivo en todo lo relacionado con servicios públicos, apoyados con consejos comunales, Gobierno Nacional, regional y municipal”, indicó el alcalde encargado.

 

 

 

Satisfacción comunal

 

 

Emilia Jaramillo, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) 11 de Abril, circuito 5, que comprende sectores; San José de Cacahual, 11 de Abril, sectores 1, 2 y 3, ratificó el apoyo a la gestión del alcalde Eriberto Aguilera, por el trabajo que está realizando para sanear la parroquia y erradicar focos de desechos sólidos, además de destapar  tanquillas de aguas servidas.

 

 

“Es la política de mantenimiento implementada por el Alcalde de Caroní de mantener activos equipos y cuadrillas en las diferentes parroquias, este operativo dará resultados a corto plazo, porque creará conciencia entre los vecinos, acerca de lo importante que es vivir en espacios limpios”.

 

Por su parte, Elena Arzolay, habitante del sector Enmanuel, agradeció al alcalde Eriberto Aguilera y a su equipo de trabajo, por el operativo que están realizando en la parroquia 11 de Abril, porque atenderá cada sector en sus diferentes necesidades. 

 

 

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365