• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Parroquia Yocoima estableció prioridades en Jornada de Presupuesto Participativo 2015

Pobladores de un aproximado de 45 comunidades que conforman la parroquia Yocoima del municipio Caroní, participaron este sábado en la Jornada de Plan de Presupuesto 2015, que lleva a cabo la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní desde el pasado mes de agosto.

Leer más...

Arrancó Gabinete Móvil de Asistencia en Servicios Públicos “Manuel Piar”

Con una mega jornada encabezada por el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, arrancó este viernes el primer Gabinete de Asistencia en los Servicios Públicos “Manuel Piar”, un programa de gobierno de calle que consiste en la recolección de desechos, desmalezamiento, alumbrado y tramitación de documentos legales en las comunidades.

Leer más...

Poder popular plenó octava Asamblea de Presupuesto Participativo 2015 en parroquia Universidad

El Alcalde Socialista de Caroní, José Ramón López, aprobó recursos para beneficiar a más de 45 comunidades de la parroquia Universidad, durante la octava Asamblea del Plan de Presupuesto Participativo 2015, que reunió a más de 350 representantes de consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)  y salas de batalla en la cancha techada del sector Toro Muerto.

Leer más...

Alcalde José Ramón López entregó 1.500 becas del Programa Manuel Piar

Continuando con el legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano y especialmente a la juventud, como herramienta de lucha para la consolidación del proceso revolucionario, este jueves el alcalde de Caroní, José Ramón López, entregó más de 1500 becas estudiantiles a alumnos de catorce casas de estudio de la ciudad.

Leer más...

Fundación Social Caroní y Ministerio de la Mujer iniciaron primera etapa de municipalización de equidad de género

La Fundación Social Caroní (FSC) de la mano de su presidenta, Nataly Medina de López, junto con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, llevó a cabo el día de ayer una jornada de municipalización enmarcada en el "Plan Mamá Rosa", con la asistencia de empleados públicos  que se desempeñan en  la Alcaldía de Caroní, para conformar mesas de trabajo e informarse sobre sus derechos de géneros, que permitan el mayor desenvolvimiento en las áreas educativas, sociales, políticas, entre otras.

Leer más...

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365