• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Gobierno Bolivariano entregó nuevas compactadoras para el municipio Caroní

El pasado mes de diciembre el ministro de Estado para la Región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), general Carlos Osorio, hizo entrega a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní de 1 compactadora y 2 camiones volteos, esto como parte de la primera entrega formal de equipos de recolección de desechos.

Leer más...

Alsobocaroní y CVG entregaron 350 títulos propiedad de tierras urbanas

José Ramón López, alcalde del municipio Caroní y el Ministro de Estado para la región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), M/G Carlos Osorio, a través de la gerencias de bienes e inmuebles, llevaron a cabo este miércoles en horas de la mañana en el Auditorio de la Alcaldía de Caroní, la entrega de 350 títulos propiedad de tierras urbanas a familias de las parroquias; Chirica, Unare y Simón Bolívar.

Leer más...

Alcaldía arrecia limpieza y desmalezamiento en avenidas de Ciudad Guayana

El plan socialista de embellecimiento creado desde noviembre de 2008, recién iniciando con muy buen pie, la primera gestión municipal con el alcalde José Ramón López,  prosigue indetenible su rumbo en cuanto a mantenimiento, saneamiento y recuperación de arterias viales, avenidas, calles, áreas verdes del municipio y diversos espacios públicos  de sano esparcimiento en el municipio Caroní.

Leer más...

Continúa Registro Municipal de Motorizados en Caroní

El viernes 31 de enero de 2014 dio inició la actividad del censo con los moto taxistas de la ciudad y a partir de este 3 de febrero se programó la atención por los últimos dígitos de la cédula de identidad, siendo asentados los propietarios de las unidades motoras cuya identidad culmine en 1 y 9 los días lunes, 2 y 8 los martes, 3 y 7 los miércoles, 4 y 6 los jueves, 5 y 0 los viernes.

Leer más...

Alcaldía de Caroní y Plan Patria Segura inspeccionan playas del municipio

La coordinación de Promoción Económica de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a través de la dirección de Turismo Municipal realizó un segundo encuentro con los pisatarios que prestan servicios en las playas guayanesas, una vez realizado el primer operativo de visitas en los balnearios organizados como Asociación Civil “Playeros del Caroní”.

Leer más...

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365