• 1
  • 2
  • 3
  • 4

CSPS suministra un millón 500 mil litros de agua potable a comunidades

Cada camión cisterna realiza en promedio tres viajes a cada sector o asentamiento campesino, ubicado en las parroquias rurales y urbanas del municipio Caroní, con el fin de suministrar el vital líquido a las comunidades. Cada semana más de 100 mil personas son beneficiadas con este servicio que entrega la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), por instrucciones directas del alcalde encargado, Eriberto Aguilera

Leer más...

Cmdnna Caroní y Comsocaroní celebraron 16 aniversario de la Lopnna

"Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho al buen trato. Este Derecho comprende una crianza y educación no violenta, basada en el amor, afecto, comprensión mutua, respeto recíproco y solidaridad". Artículo 32-A, aprobado en la penúltima reforma de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente  (Lopnna)

Leer más...

Dirección de Mercados Municipales de Alsobocaroní juramentó “brigadas comunales antibachaqueo”

La nueva estructura integrada por Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, organismos militares y policiales, constituirán la primera avanzada en la lucha contra las mafias organizadas dedicadas a sembrar caos y anarquía en la ciudad, a través de la guerra económica y el llamado “bachaqueo” de alimentos

Leer más...

Alsobocaroní autorizó aumento de pasaje urbano

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní), realizó las investigaciones y evaluaciones pertinentes para el cálculo de las tarifas en base a la estructura de costos, definida en la Ordenanza para la Categorización del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros y en este sentido decreta el ajuste del valor de pasaje urbano en 35 bolívares.

Leer más...

Immujer Caroní realizó charla de salud reproductiva en adolescentes

Como parte de la antesala al proyecto de salud impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer Caroní (Immujer Caroní), a cargo de su presidenta, Ana Salazar, con el objetivo de evitar embarazo precoz y enfermedades de transmisión sexual en jóvenes, representantes de este Instituto llevaron a cabo una charla dirigida a estudiantes de quinto año de bachillerato, de la Unidad Educativa Nacional (UEN) Ramón Antonio Pérez, ubicada en el sector Pinto Salinas, parroquia Simón Bolívar en San Félix.

Leer más...

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365