• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más de 10 mil personas visitaron Cementerio Municipal de Caroní

A propósito del Día de los Muertos o Santos Difuntos, conmemorado este domingo 2 de noviembre, más de 10 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Caroní, en la parroquia Chirica, informó, Wiljerl Mata, director del  camposanto. Aseguró que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), garantizó servicios básicos a los asistentes.

Leer más...

Alcalde López y primera dama han realizado 6.800 intervenciones quirúrgicas a través del Programa Santísima Trinidad

El Programa Quirúrgico Santísima Trinidad cumplió 4 años garantizando la salud de los guayacitanos, prueba de ello, ha sido la intervención quirúrgica de un total de 6.800 personas, que no contaban con los recursos necesarios para costear este tipo de intervenciones en clínicas privadas.

Leer más...

Protección Civil Caroní celebró octavo aniversario al servicio de guayaneses

Autoridades de Protección Civil Caroní conmemoraron este viernes su octavo aniversario, trabajando por la seguridad de todos los guayaneses, de la mano de organizaciones civiles y grupos de rescate que hacen vida en el municipio.

Leer más...

Alsobocaroní inicia preparativos para supervisión en ventas de artículos pirotécnicos

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Coordinación de Administración Tributaria, conjuntamente con el Cuerpo de Seguridad Municipal (Bomberos, Protección Civil, Policía) y los esfuerzos del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna Caroní), ofrecieron ayer  los avances sobre el proceso y otorgamiento de permisos para la venta de artículos pirotécnicos y fuegos artificiales en la temporada decembrina.

Leer más...

Anunciantes, publicistas y administradores de inmuebles tienen hasta el 15 de noviembre para declarar

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Coordinación de Administración Tributaria, hizo un llamado a los contribuyentes que tienen bajo su administración inmuebles o lo hacen a través de terceros; así como publicistas y anunciantes; que tienen la obligatoriedad de acatar las Ordenanzas de Impuestos sobre Bienes Urbanos y la Ordenanza de Propaganda y Publicidad Comercial, respectivamente, para que presenten su  declaración del 1 al 15 de noviembre, esto con el objetivo de evitar sanciones y multas, conforme al Código Orgánico Tributario, informó, Ostairel Alcalá, directora de Registro y Tributación de Alsobocaroní.

Leer más...

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365