• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Fundación Social Caroní realizó edición #40 del Programa Quirúrgico Santísima Trinidad

Con el fin de garantizar el acceso a la salud de los más necesitados y darle cumplimiento al legado del eterno comandante Hugo Chávez, de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo, este sábado la primera combatiente del municipio Caroní y presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, conjuntamente con el alcalde trabajador, José Ramón López, realizaron la cuadragésima (40) jornada médico quirúrgica del Programa Santísima Trinidad, beneficiando a 85 personas     provenientes de hogares humildes de las 11 parroquias del municipio Caroní.

Leer más...

Realizada con éxito I Explosión de Calipso Guayana 2014

Al ritmo del Bumbac y el Steelband, cientos de guayacitanos se concentraron en los espacios de La Concha Acústica del Malecón de San Félix, para disfrutar de una tarde diferente, llena de tradiciones e historias, marcadas por un género que se ha convertido en referencia cultural del estado Bolívar; El Calipso, en el marco del festival “Una explosión de Calipso para Guayana”.

Leer más...

Alsobocaroní concluyó XIV Juegos Internos 2014

La justa deportiva que duró más de un mes y medio con 16 delegaciones, integradas por 2.200 trabajadores atletas, culminó este viernes, con una caminata que tuvo salida desde los espacios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y llegada al recuperado Polideportivo El Gallo.

Leer más...

Ministra Nicia Maldonado y alcalde José Ramón López emprenderán lucha contra el contrabando con apoyo de UBCH

En el marco de las actividades del Gobierno de  Eficiencia en la Calle  y la puesta en marcha de la segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica impulsada por el Gobierno Nacional, el alcalde de Caroní, José Ramón López, junto con la ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral-Sur (Redi), Nicia Maldonado, se dieron cita la tarde de ayer, con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el poder Popular en pleno, para llevar a cabo una jornada de capacitación contra el contrabando de rubros de la cesta básica en la entidad.

Leer más...

Reparación y mejoras del Terminal de San Félix presentan 80% de avance

El Gobierno Bolivariano de Venezuela y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, ejecutan actualmente los trabajos de rehabilitación, ampliación y modernización del Terminal “Monseñor Francisco Javier Zabaleta”, ubicado en San Félix.

Leer más...

Página 1 de 59

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365