• 1
  • 2
  • 3

Alcalde José Ramón López fue sometido a cinco intervenciones quirúrgicas

El alcalde del municipio, José Ramón López, fue intervenido este lunes en horas del mediodía, en un acto quirúrgico que ameritó cinco cirugías de diferentes patologías que afectaban la salud del líder de la revolución en Caroní.

Leer más...

Pueblo de Caroní elevó oración por salud del alcalde José Ramón López

Luego de que el alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, solicitara ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), un permiso de 90 días para atender un problema de salud que lo aqueja, han sido muchas las expresiones de cariño y solidaridad del pueblo de Ciudad Guayana con el llamado “hijo de Chirica”, a quien le han deseado su pronta recuperación y prometido elevar sus oraciones a Dios, para que salga airoso de esta batalla de salud a la que se enfrenta.

Leer más...

Alsobocaroní atendió a más de 7 mil familias en VI Gabinete Móvil Bolívar Chávez

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), continúa llevando beneficios al pueblo guayacitano. En esta oportunidad 7 mil familias de la parroquia Chirica fueron atendidas a través del sexto Gabinete Móvil Comunal Bolívar Chávez, que incluyó  venta de alimentos a bajo costo, atención médica, registro civil, canje de bombonas, limpieza, alumbrado, entre otros.

Leer más...

Alsobocaroní concluyó Juegos Internos 2015

El encuentro deportivo que reunió a más de 2 mil atletas trabajadores de  16 coordinaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), llegó a su clausura la mañana de ayer, con una caminata que salió desde las instalaciones del Palacio de Gobierno Local, hasta el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní). 

Leer más...

Alsobocaroní y FSC cerraron “Plan Vacacional con Valores 2015” en Club Náutico de Puerto Ordaz

Autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní),  Fundación Social Caroní  (FSC), Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní) y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), cerraron por todo lo alto el “Plan Vacacional con Valores 2015” en las instalaciones del Club Náutico de Puerto Ordaz

Leer más...

Página 1 de 134

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365