• 1
  • 2

Se informa a los contribuyentes que deben presentar a través del portal: www.alsobocaroni.gob.ve o www.ciatm.com.ve, su declaración de ingresos brutos ejercicio fiscal 2014 y pagar el impuesto resultante, en el mes de enero. NO HABRA PRORROGA.

Alsobocaroní inició asfaltado en tramo Redoma La Piña hasta Distribuidor de Avenida Angosturita

El Alcalde revolucionario y socialista del municipio Caroní, José Ramón López, continúa trabajando para fortalecer las necesidades del pueblo guayacitano de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Leer más...

IMC Caroní anunció ganadores de desfile de carnaval Ciudad Guayana “Fantasías y Riquezas del Mundo 2015”

Tras el récord histórico registrado en las celebraciones carnestolendas de Ciudad Guayana tituladas “Fantasías y Riquezas del Mundo 2015”, cuya organización estuvo a cargo de  la Alcaldía de Socialista Bolivariana de Caroní y el Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní); su gerente general, Delio Jiménez, acompañado de la junta directiva, anunció en horas de la mañana de ayer,  los ganadores de los componentes de traje individual en sus categorías infantil, femenino, masculino y tercera edad, en paralelo a los resultados de  comparsa infantil y adulto.

Leer más...

Alsobocaroní cerró carnaval 2015 con “octavita comparsera” en San Félix

La celebración de carnaval Ciudad Guayana “Fantasías y Riquezas del Mundo 2015”, cerró con broche de oro este domingo 22 de febrero, con la realización de la denominada “octavita comparsera”, tal como lo prometió el alcalde revolucionario y socialista del municipio Caroní, José Ramón López, conjuntamente con el Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), durante los días lunes y martes de carnaval, celebrados en la Avenida Gumilla de San Félix.

Leer más...

Avanza Plan Especial de Asfaltado 2015 impulsado por Alsobocaroní para recuperar avenidas de Ciudad Guayana

La meta del alcalde revolucionario y socialista del municipio Caroní, José Ramón López, es cambiar la apariencia de las 32 avenidas de Ciudad Guayana, por esta razón, anunció en días pasados lo que llamó “Plan Especial de Asfaltado 2015”, que llegará a las principales arterias del Municipio, para llevar a cabo trabajos de asfaltado, demarcación, señalización, alumbrado público, mantenimiento, ornato, y otros servicios que permitan a las familias de Guayana transitar por espacios dignos y recuperados.

Leer más...

Sindicatura y Administración Tributaria de Caroní aplicarán reformas del Código Orgánico Tributario

Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), bajo la gestión del alcalde, José Ramón López, representa uno de los entes regionales y nacionales que mejor ha sabido administrar los recursos provenientes por conceptos de impuestos municipales, que posteriormente, son devueltos a miles de familias, a través de la ejecución de obras y proyectos de beneficio colectivo, así lo dijo, Liliana Di Scipio, coordinadora de administración tributaria.

Leer más...

Página 1 de 97

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365