• 1
  • 2

Se informa a los contribuyentes que deben presentar a través del portal: www.alsobocaroni.gob.ve o www.ciatm.com.ve, su declaración de ingresos brutos ejercicio fiscal 2014 y pagar el impuesto resultante, en el mes de enero. NO HABRA PRORROGA.

Alcalde de Caroní inauguró Oficina Técnica de Tierras Urbanas

Bajo la premisa “las tierras son del pueblo”, el alcalde de Caroní, José Ramón López, inauguró este miércoles la Oficina Técnica de Tierras Urbanas, un espacio ubicado en el Palacio Municipal, que tendrá como objetivo principal hacer entrega de los títulos de tierras urbanas al pueblo de Ciudad Guayana.

Leer más...

Alsobocaroní e Imdecaroní realizaron Charla Motivacional sobre Historia y Avance del Fútbol en Venezuela

Tal y como estaba previsto, la Alcaldía Socialista Bolivariana de  Caroní, junto con el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), llevaron a cabo la primera Charla  Motivacional sobre Historia y Avance del Fútbol en Venezuela, en las instalaciones del Palacio de Gobierno Local, actividad que tuvo como ponente al profesor y coordinador general de la Selección Vinotinto, Napoleón Centeno.

Leer más...

Consejo de Protección del Niño y Adolescente Caroní estrena página Web

Autoridades del Consejo de Protección del Niño y del Adolescente del municipio Caroní (Cpnna), colocaron a disposición de todo el público la nueva  página Web del organismo, que busca darle cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por el alcalde, José Ramón López,  sobre la simplificación de trámites administrativos.

Leer más...

La Vinotinto realizó primer entrenamiento en suelo guayanés

Con el propósito de elevar el sano esparcimiento y ofrecer alternativas deportivas en la entidad. El gobierno revolucionario y bolivariano del municipio Caroní, a cargo del alcalde, José Ramón López, junto con el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), presidido por el profesor, Delvalle Rojas, llevó a cabo la organización del entrenamiento de la selección Vinotinto en la ciudad, cuyo módulo de trabajo pretende elevar el alto rendimiento de los atletas y entregar lo mejor de sí, en el primer encuentro amistoso del año.

Leer más...

José Ramón López construye 100 viviendas en ejidos municipales de UD 338

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, continúa impulsando políticas sociales que garantizan el bienestar de Ciudad Guayana y el derecho de las familias de ser propietarios de las tierras donde han vivido desde hace muchos años.

Leer más...

Página 1 de 89

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365