• 1
  • 2
  • 3

Alsobocaroní realizó Foro: “El Esequibo es Nuestro, Crónica de un Despojo”

Como parte de las estrategias en materia de defensa y soberanía territorial la  Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Coordinación de Desarrollo Social, que tutela el doctor, Miguel Valdez, junto con el resto de las autoridades competentes a la municipalidad, llevó  a cabo este miércoles el primer Foro: “El Esequibo es Nuestro, Crónica de un Despojo, en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal.

Leer más...

Alcalde José Ramón López ha entregado 10.761 ejidos municipales a familias de Guayana

En el marco de la celebración de 54 años de Ciudad Guayana y 61 años del natalicio del líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, el alcalde de Caroní, José Ramón López, se dirigió a los guayaneses en su acostumbrado programa radial “En Contacto con el Pueblo”, para hacer referencia a las acciones ejecutadas por la municipalidad, para garantizar “tierras y hombres libres”, con la entrega de ejidos para la construcción de viviendas, que hasta la fecha suman 10.761 familias beneficiadas. 

Leer más...

Frente Bolivariano Caroní del Adulto Mayor realizó Primer Encuentro Social

Con el objetivo de celebrar el primer aniversario de la creación del Frente Bolivariano Caroní del adulto mayor, así como el cumplimiento de 61 años del natalicio del comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías, este martes se llevó a cabo el Primer Encuentro Social de esta organización, denominado “Garantías de Seguridad Social para el Adulto Mayor”.

Leer más...

Cpnna Caroní prepara operativos especiales para otorgar permiso de viaje en temporada vacacional

Desde principios del mes de julio el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Caroní (Cpnna Caroní), ha emitido más de 900 permisos de viajes a escala nacional, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Leer más...

Alsobocaroní realizó edición XXIV Media Maratón de Ciudad Guayana 2015

Con gran éxito se llevó a cabo la vigésima cuarta (24) edición de la Media Maratón de Ciudad Guayana (21Km) y la tercera (III) Caminata (5 Km). El evento fue realizado por el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), de la mano con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y el Concejo Socialista Municipal de Caroní (Comsocaroní).

Leer más...

Página 1 de 126

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365