• 1
  • 2

Alcalde de Caroní entregó 1.5 millones de bolívares para construcción de aceras y brocales en Riberas de Macagua

El gerente del municipio Caroní, José Ramón López, continúa demostrando que es el “alcalde trabajador” de Venezuela, tal como lo bautizó el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, en una de las visitas que hiciera a Ciudad Guayana.

Leer más...

Escuelas municipales celebraron fiesta de La Cruz de Mayo

Son muchas las tradiciones que unen al venezolano. Estas actividades culturales siempre son destacadas en las escuelas del municipio Caroní, con la finalidad de resaltar y no olvidar las costumbres del país.

Leer más...

Alsobocaroní realizó jornada médico asistencial en comunidad Cambalache

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Dirección de Salud Municipal conjuntamente con el concejal indígena, Yovanny Martínez, el Ministerio Médico Latinoamericano, instituciones religiosas y la estatal CVG Venalum, realizaron ayer una jornada médico asistencial en la comunidad Cambalache, parroquia Unare.

Leer más...

Alcalde José Ramón López ha entregado 3.6 millones de bolívares a consejos comunales de La Victoria

Con el propósito de atender las necesidades inmediatas de la población guayacitana, el gobierno bolivariano y revolucionario del alcalde de Caroní, José Ramón López, hizo entrega de un cheque por más de un millón cien mil bolívares, que sumados a los 2.5 millones otorgados recientemente, hacen un total de aporte de 3.6 millones de bolívares, que serán destinados para la construcción de aceras y brocales en las principales poligonales del sector La Victoria,  parroquia Vista al Sol, en San Félix.

Leer más...

FSC y Alsobocaroní entregaron más de 1.130 becas del Programa “Hugo Chávez”

La primera combatiente del municipio y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, conjuntamente con el alcalde, José Ramón López, continúan cumpliendo el legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, y las políticas de inclusión social impulsadas por el presidente, Nicolás Maduro. Este jueves hicieron entrega de más de 1.130 becas a estudiantes de educación básica, media y diversificada de todas las parroquias del municipio Caroní.

Leer más...

Página 1 de 115

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365