• 1
  • 2
  • 3
  • 4

150 mil personas se han movilizado a través del terminal de Ferrys y Chalanas

Ciudad Guayana siguen siendo uno de los destinos favoritos del venezolano, es por ello, que en esta temporada de Semana Santa han  ingresado a través del Terminal de Ferrys y Chalanas un total de 150 mil personas, mientras que en los terminales terrestres se han contabilizado 57.012 pasajeros para un total de 207 mil personas.

Leer más...

Alsobocaroní e Insopesca realizaron feria del pescado

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) realizaron este miércoles la segunda jornada de la feria de pescado, en la que fueron puesta a la venta 5 toneladas de alimentos pesqueros, a propósito de la temporada de Semana Santa.

Leer más...

Alcalde José Ramón López inspeccionó terminal Manuel Carlos Piar

Como ya es costumbre el alcalde trabajador José Ramón López, inspeccionó este martes las principales terminales terrestres y fluviales de la entidad con el fin de garantizar la atención integral de los usuarios.

Leer más...

CPNNA ha entregado más de 520 permisos de viaje a adolescentes

Más de 520 permisos de viaje a adolescentes ha entregado el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente en el Municipio Caroní durante los últimos días.

Leer más...

Realizada con éxito XXIV edición del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní

Con la participación de 900 atletas se realizó con total éxito la vigésima cuarta edición del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní, una  difícil competencia deportiva que año tras año congrega a nadadores de diferentes partes del país y cuyo recorrido es de 3.100 metros.

Leer más...

Página 1 de 32

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365