• 1
  • 2

Alcalde José Ramón López juramentó a miembros parroquiales del Órgano de Defensa Integral de la Nación

Continuando con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  para la defensa de la soberanía de la Nación y el legado del supremo comandante, Hugo Chávez Frías, el alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, juramentó a los integrantes parroquiales del Órgano de Defensa Integral de la Nación para el Municipio Caroní.

Leer más...

Dirección de Turismo Municipal anunció 25 balnearios aptos en Ciudad Guayana para Semana Santa

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Dirección de Turismo Municipal, regida por Meurys Lubatón,  conjuntamente con los representantes de las direcciones adscritas a la Coordinación de Seguridad Ciudadana Municipal; (Bomberos de Caroní, Policía Municipal y Protección Civil), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), entre otros, anunciaron el listado de balnearios que estarán disponibles para el asueto de la Semana Santa.

Leer más...

Fundación Social Caroní inició Programa de Fortalecimiento Académico con Taller de Ortografía


Rompiendo el protocolo, en un ambiente musical, se dieron cita estudiantes de varios liceos para recibir el primer Taller de Ortografía impartido por Fundación Social Caroní (FSC), a cargo de la primera dama, Nataly Medina de López, en el marco del Programa de Fortalecimiento Académico.

Leer más...

Alsobocaroní continúa proceso de Registro Municipal de Asociaciones Civiles Proviviendas y CTU

El gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Caroní, a cargo de José Ramón López, continúa trabajando para garantizar a las Asociaciones Civiles Proviviendas y Comités de Tierras Urbanas (CTU), proyectos que les permitan contar con una vivienda digna ajustada a sus necesidades.

Leer más...

FSC realizó décima quinta Conferencia “Embarazo en Adolescentes” en ETIR Cecilio Acosta

El ciclo de  conferencias “Embarazo en Adolescentes” impulsado por Fundación Social Caroní (FSC), a través de su presidenta la primera dama del municipio, Nataly Medina de López, alcanzó este martes su edición número 15, en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Cecilio Acosta (ETIR Cecilio Acosta), ubicada en la parroquia Simón Bolívar de San Félix. 

Leer más...

Página 1 de 105

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365