• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Alsobocaroní y FSC inauguraron cancha de usos múltiples número 53 en Villa Icabarú

Con una inversión que asciende a 550 mil bolívares, el alcalde de Caroní, José Ramón López y la primera combatiente del municipio, Nataly Medina de López, entregaron oficialmente la mañana de ayer, la cancha deportiva y usos múltiples número 53 construida por la municipalidad. La máxima autoridad, también inauguró un gimnasio a cielo abierto y parque infantil en la comunidad Villa Icabarú, parroquia Unare.

Leer más...

Alsobocaroní realizó tercer Gabinete Móvil de Servicios Públicos "Manuel Piar" en parroquia Dalla Costa

El alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, dirigió el III Gabinete Móvil de asistencia social y servicios públicos "Manuel Piar" en 15 comunidades de la parroquia Dalla Costa.

Leer más...

Récord de participación en Asamblea de Presupuesto 2015 en parroquia Unare

El alcalde de Caroní, José Ramón López, continúa atento a las necesidades de su pueblo. La máxima autoridad municipal llevó a cabo la décima jornada de Plan de Presupuesto Participativo 2015, en la cancha techada de la comunidad Villa Bahía perteneciente a Unare, una de las parroquias más grandes y populosas del municipio Caroní.

Leer más...

Culminó con total éxito “Plan Vacacional con Valores” impulsado por FSC y Alsobocaroní

Con alegría, entusiasmo y mucha diversión, concluyó el programa recreativo, “Plan Vacacional con Valores 2014”, impulsado por la primera dama, Nataly Medina de López, conjuntamente con el alcalde, José Ramón López, en el cual hijos de los trabajadores de Alsobocaroní, disfrutaron de una semana cargada diferentes actividades para el sano esparcimiento cultural y educativo.

Leer más...

Alsobocaroní conmemoró 103 años de canonización de la Virgen del Valle

Tal y como estaba previsto, la Alcaldía Socialista  Bolivariana de Caroní, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC) - Caroní, realizó la mañana de ayer la celebración  de la Virgen del Valle, patrona de Oriente,  Armada y pescadores venezolanos, en el emblemático Malecón de San Félix, en compañía de la presidenta de la  Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López y otras autoridades municipales.

Leer más...

Página 1 de 62

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365