• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Bomberos de Caroní celebraron su día en medio de ascensos

Un total de 130 funcionarios bomberiles fueron ascendidos este miércoles, por parte del alcalde, José Ramón López, a propósito de la celebración del Día Nacional del Bombero.

Leer más...

Ejecutada Asamblea de Presupuesto 2015 con más de 300 dirigentes populares de parroquia 11 de Abril

Dando continuidad a la agenda de consulta vecinal que determinan las necesidades prioritarias en las comunidades del municipio; la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Coordinación de Planificación Municipal, realizó  la cuarta jornada  de discusión del Plan de Presupuesto Participativo 2015, en la cancha techada de la comunidad Los Aceites, parroquia 11 de Abril.  

Leer más...

50% de avance presenta asfaltado en Avenida Caracas parroquia Unare

“Estamos con el Consejo Federal de Gobierno, asfaltando la Avenida Caracas, para beneficiar a más de 25 mil familias que residen en Villa Betania, Core 8, Las Casitas de Gran Sabana, Las Amazonas, UD 338. Llevamos más de 515 kilómetros de asfaltado en todo el municipio Caroní en 95 comunidades”. Así lo informó el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, durante una inspección realizada a los trabajos de asfaltado ejecutados en la Avenida Caracas, a la altura de Core 8.

Leer más...

Prorrogada por 60 días continuos entrada en vigencia de Ordenanza de Creación y Funcionamiento del Registro Único y Solvencia Única

La coordinación de Administración Tributaria de la Alcaldía de Caroní, ha requerido al Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), la aprobación de la reforma del artículo 39 de la Ordenanza de Creación y Funcionamiento del Registro Único y Solvencia Única, en solicitud de una prórroga para su entrada en vigencia, prevista para el 19 de agosto de 2014, de acuerdo a lo plasmado en este artículo que plantea la entrada en vigencia, pasados como fueran 60 días continuos siguientes a la fecha de publicación.

Leer más...

“Una Gotita de Amor” llegó a Registro Civil de parroquia 11 de Abril

Continuando con el fortalecimiento del poder popular autoridades de la Dirección de Política de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), junto con consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Salas de Batalla y promotores sociales, iniciaron este martes la segunda fase del programa “Gotita de Amor”, en el Registro Civil de la parroquia 11 de Abril.

Leer más...

Página 1 de 57

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365