• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Alcalde José Ramón López entregó viviendas en Asentamiento Campesino La Ceiba

El alcalde, José Ramón López, continúa trabajando en pro de la consolidación de la calidad de vida de los guayaneses, a través de la entrega de viviendas de mano del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, poder popular y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Asentamiento Campesino La Ceiba.

Leer más...

José Ramón López inauguró 8 kilómetros de asfaltado en San José de Chirica I

Con el propósito de transformar dignamente a las comunidades que conforman el municipio Caroní; el alcalde, José Ramón López , hizo entrega este fin de semana, del sector número 99 totalmente asfaltado, demarcado, señalizado y alumbrado de la nueva urbanización San José de Chirica, sector I,  parroquia Chirica.

Leer más...

Alcalde José Ramón López inauguró asfaltado de comunidad 98 José Tadeo Monagas

La comunidad José Tadeo Monagas de la parroquia Dalla Costa, se vistió de fiesta para celebrar junto con el alcalde, José Ramón López, la inauguración del asfaltado del sector. Se trata de 4 kilómetros de vialidad que fueron totalmente recuperados gracias a la actual gestión municipal.

Leer más...

José Ramón López condecoró por años de servicios a empleados de Mamuca

En un acto simbólico desde las instalaciones de la Sala Protocolar “Manuel Piar”,  el alcalde de Caroní, José Ramón López, junto con el presidente del Matadero Municipal de Caroní (Mamuca), Tomás Azócar y concejales de Comsocaroní, homenajearon este fin de semana a 25 trabajadores que realizan labores en esta institución, con el propósito de condecorarlos por años de servicios y elogiarlos por el arduo desempeño que realizan día a día en aras de garantizar la seguridad alimentaria de Ciudad Guayana.

Leer más...

Alcalde José Ramón López presentó Plan de Presupuesto 2015 ante Comsocaroní

El alcalde de Caroní, José Ramón López, de la mano del poder popular en pleno, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), promotores sociales e integrantes de Movimientos Sociales, presentó ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), el Plan de Presupuesto 2015, para su correspondiente aprobación por parte del poder legislativo municipal.

Leer más...

Página 1 de 85

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365