• 1
  • 2

Se informa a los contribuyentes que deben presentar a través del portal: www.alsobocaroni.gob.ve o www.ciatm.com.ve, su declaración de ingresos brutos ejercicio fiscal 2014 y pagar el impuesto resultante, en el mes de enero. NO HABRA PRORROGA.

Alsobocaroní realizó jornada de salud integral en sector Acapulco

Funcionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Fundación Social Caroní (FSC), Bomberos de Caroní e instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), realizaron este sábado una jornada de salud integral en la comunidad Acapulco, parroquia Simón Bolívar, San Félix.

Leer más...

Alsobocaroní e IMC premiaron a ganadores de carnaval “Fantasías y Riquezas del Mundo 2015”

Luego de un derroche de coloridos y brillantes trajes que fueron exhibidos durante el desfile de las fiestas carnestolendas realizado en la Avenida Gumilla de San Félix; la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) conjuntamente con el Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní), premió este fin de semana a los    comparseros, bailarines, diseñadores y cultores en general, que fueron ganadores del evento  “Fantasías y Riquezas del Mundo 2015”.

Leer más...

Coordinación de Transporte Terrestre de Policía Municipal realizó charla de seguridad vial

Bajo el lema “infractores serán educados”, la Coordinación de Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Caroní, arrancó este fin de semana el ciclo de charlas “Seguridad Vial, que consiste en dar cumplimiento al artículo 209 de la Ley de Transporte Terrestre.

Leer más...

Alsobocaroní arrancó proceso para entrega de ejidos municipales

Bajo el lema del general Ezequiel Zamora: “Las tierras son del pueblo”, el alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, llevó a cabo este viernes un encuentro con integrantes de Comité de Tierras Urbanas (CTU) y Asociaciones Civiles Provivienda en el Auditorio Municipal.

Leer más...

Alsobocaroní entregó 110 créditos a trabajadores municipales

Gracias a la gestión social dirigida por el alcalde revolucionario de Caroní,  José Ramón López, la presidenta de Credicaroní, Meurys Lubatón y miembros de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM Caroní), hicieron entrega en el Auditorio del Palacio Municipal, de 110 créditos a trabajadores de Alsobocaroní, con el propósito de que puedan solventar problemas menores de salud, educación, vivienda y otros servicios. 

Leer más...

Página 1 de 99

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365