• 1
  • 2
  • 3

Alsobocaroní autorizó aumento de pasaje urbano

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní), realizó las investigaciones y evaluaciones pertinentes para el cálculo de las tarifas en base a la estructura de costos, definida en la Ordenanza para la Categorización del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros y en este sentido decreta el ajuste del valor de pasaje urbano en 35 bolívares.

Leer más...

Immujer Caroní realizó charla de salud reproductiva en adolescentes

Como parte de la antesala al proyecto de salud impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer Caroní (Immujer Caroní), a cargo de su presidenta, Ana Salazar, con el objetivo de evitar embarazo precoz y enfermedades de transmisión sexual en jóvenes, representantes de este Instituto llevaron a cabo una charla dirigida a estudiantes de quinto año de bachillerato, de la Unidad Educativa Nacional (UEN) Ramón Antonio Pérez, ubicada en el sector Pinto Salinas, parroquia Simón Bolívar en San Félix.

Leer más...

Fundación Social Caroní contará con nuevas instalaciones

Autoridades de la Dirección de Obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), anunciaron la puesta a punto de las nuevas instalaciones donde operará a partir de los próximos meses Fundación Social Caroní (FSC).

Leer más...

Cmdnna Caroní realizó encuentro para incentivar adopción y formación de casas hogares

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Caroní (Cmdnna Caroní), en la agenda de celebración de 16 años de la entrada en vigencia, en el mes de abril de 2000, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (Lopnna), realizó un encuentro con representantes gubernamentales y de la sociedad civil, para tratar como tema principal la importancia de las Casas de Abrigo Infantil y su papel en la sociedad.

Leer más...

Alsobocaroní y ASTM Caroní fijaron acuerdos para beneficios laborales

Autoridades de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM Caroní), anunciaron una serie de acuerdos obtenidos con representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en pro de beneficios contractuales de trabajadores de la municipalidad.

Leer más...

Página 1 de 179

Asfaltado Las Delicias

Gestión Administrativa

  • Declaración en Línea +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer tus declaración en línea
  • Consulta de Patentes +

    En el Sistema de Gestión Administrativo puedes hacer consultas de patentes INGRESAR
  • 1
  • 2
  • 3

El escudo municipaESCUDOl se encuentra rodeado por una bordura azul con ocho estrellas; dividido por dos cuarteles principales: El de la izquierda superior contiene un barco de velas desplegadas, que representa uno de los que hacia el comercio de indias en el siglo XVIII.

En la parte inferior del mismo cuartel, tres piñas de nuestro continente que representa, fruto descubierto y convertido en símbolo de la América tropical, por imagen de los europeos.

En el segundo cuartel se representan el presente y porvenir. El triángulo con forma de desgarrón color rojo significa la lucha, el esfuerzo humano por convertir la riqueza minera y utilizar la energía del país y ponerla a producir.

El escudo coronado sobre las líneas onduladas representan dos ríos, el Orinoco y el Caroní, la piedra redonda de molino, simboliza el nombre del Padre de la Patria, el estado y la primera máquina humana ampliamente productiva.

En la parte inferior esta una cinta color amarilla donde identifica las fechas más importantes de la vida de Santo Tomé de Guayana.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365